viernes, 1 de abril de 2011

Aprobada por UNANIMIDAD la moción en el pleno del ayuntamiento

Hoy, 1 de abril de 2011, a las 12h ha sido aprobada la moción por UNANIMIDAD de todas las fuerzas políticas para revisar la cesión de suelo público en nuestro barrio puesto que no tenemos ningún servicio público y necesitamos las parcelas para ellos.

ACUERDO
Que el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza, dentro de la legalidad vigente, revise la cesión de terreno a la Asociación REMAR y se estudie la posibilidad de liberar la parcela adjudicada, con el objeto de dar cumplimiento a las reivindicaciones vecinales.


La aprobación por unanimidad de esta moción implica la parada instantánea de cualquier tipo de actuación y obra en el solar. Por lo tanto, no se otorgará licencia de obras para esta parcela.

La asociación de vecinos vamos a seguir trabajando para que, lo antes posible, el barrio pueda disponer de los servicios públicos que le corresponden.

Uno de los portavoces de la asociación y el presidente de la FABZ, tomaron la palabra para denunciar la política de cesiones de parcelas públicas y hacerlo sin consultar con las AVV.




No hay comentarios:

Publicar un comentario