sábado, 12 de febrero de 2011

COMUNICADO DE PRENSA - LICENCIA OBRAS REMAR

El viernes 11 de febrero de 2011, la Comunidad de Vecinos más próxima a la parcela cedida por el Ayuntamiento a Remar por 75 años, ha recibido la notificación de que tiene “15 días para presentar las alegaciones que estime oportunas mediante instancia” contra la solicitud de Remar Zaragoza de licencia de Obra Mayor, para construir su centro social.
Desde la Asociación de Vecinos Entrelagos de Rosales del Canal, rechazamos enérgicamente la cesión de nuestra única parcela pública, teniendo en cuenta que, no hay ni un solo servicio en el barrio, y ante las graves carencias que sufrimos. No disponemos de Guarderías Públicas, Centro de Salud, Ludoteca, Biblioteca, Centro Cívico, Farmacias ni cualquier otro servicio. Además, un espacio, del tipo que sea, con una ideología religiosa tan particular como la de REMAR, jamás puede servir de centro de reunión para los ciudadanos de Rosales del Canal, donde cada uno tiene las creencias que considera oportunas. Por mucho que desde el Ayuntamiento así se nos haya indicado en numerosas ocasiones.
Por ello, el día 5 de marzo, aprovechando la fiesta de la Cincomarzada, habrá una Jornada Lúdico – Informativa en las plazas centrales del barrio, donde nos concentraremos, una vez más, para mostrar la mayor de las repulsas ante la injusta situación que vive nuestro barrio, y la dejadez y el olvido de los políticos que nos gobiernan. En ella se informará a los 5000 vecinos del barrio, de la situación de abandono, y se convocará una MANIFESTACIÓN pacífica por las calles del centro de Zaragoza, el próximo día 19 de Marzo.
Basta ya de ningunear a más de 5000 ciudadanos que deberíamos de tener los mismos derechos que el resto de Zaragozanos, y que, sin embargo, parecemos de segunda. ROSALES NO ES MENOS!!!. ROSALES NO CEDERÁ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario