sábado, 15 de febrero de 2014

Rosales se manifiesta contra la expulsión del pleno del Ayuntamiento a los vecinos de Rosales del Canal.

Alrededor de 500 vecinos de Rosales del Canal, se han concentrado hoy a las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza para mostrar su repulsa ante la expulsión que sufrieron en el pleno celebrado en el Ayuntamiento  el pasado 29 de enero.

  A la misma han acudido representantes de diversos partidos políticos y movimientos ciudadanos. Nuestro agradecimiento a todos ellos, como a Ciudadanos de Aragón, CHA, UPyD,  miembros de IU y de PP,  a las asociaciones de vecinos de Los Sauces de  Montecanal, Valdespartera, asociación Mhuel, Stop Desahucios, movimientos de apoyo a Gamonal… y a todos los que habéis venido y a todos los que nos apoyáis.


La concentración como siempre ha sido pacífica, y silenciosa como muestra de rechazo ante la expulsión y la negación a escuchar a los vecinos de Rosales del Canal.

Esta expulsión del pleno, (el 5º al que acuden por el motivo de la cesión a Remar de suelo público) supone el dudoso honor de que seamos la primera AVV expulsada de un pleno municipal. Parece que los Sres. Belloch y Pérez Anadón no quieren escuchar a los ciudadanos, que en nuestro caso es un alto clamor popular de rechazo a la cesión y aval de REMAR.
  
Si el Sr. Belloch, asegura en declaraciones públicas, que la voluntad de los vecinos está por encima de todo, incluso de su programa electoral, que lo cumpla, porque somos ciudadanos y vecinos con derechos. 

Hoy y siempre seguiremos luchando para alzar la voz de todo un barrio por encima de la política de unos pocos.


ROSALES NO CEDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario