viernes, 13 de junio de 2014

El calendario festivo zaragozano se satura con la primavera. Este fin de semana es el turno de los barrios de Valdespartera y Rosales del Canal, que ya a lo largo de esta semana han ido calentando motores hasta llegar a su fin de semana grande.

Rosales del Canal
Los vecinos de Rosales del Canal disfrutarán este viernes de los monólogos del 'Gran Hermano' Ismael Beiro y por la noche, de la nostalgia ochentera de la Bogus Band en su XV Gira de Aniversario.

El sábado los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades infantiles y cabezudos y, por la tarde, en el Campin de Zaragoza también habrá una exhibición de mascotas.

El domingo toca moverse, sesión de zumba y exhibición de coches de radiocontrol, y concursos de disfraces y de tapas. Y por la tarde, diversas sesiones de juegos y cine al aire libre (19.00) con la película 'Toy Story'. Un espectáculo de fuegos artificiales a las 21.45 podrán cierre a los festejos. 

Este viernes por la tarde, los más pequeños de Valdespartera tienen su cita con Los Cabezudos Solidarios (18.45), que saldrán de la plaza Edad de Oro. A las 19.30 habrá el Maratón de Zumba y a las 20.30, Javi El Mago será el encargado de leer el pregón y dar arranque oficial a los festejos. A las 21.00, la plaza José Luis Borau será foro de encuentro vecinal con el encendido de la hoguera y el reparto de sardinas. Después del partido España-Holanda, que se podrá ver en un proyector, los más bailarines podrán disfrutar de la disco-móvil 'Pegassus'. 

El sábado se celebrará el I Triangular Montes de Valdespartera y un maratón fotográfico por el barrio, y por la tarde, talleres infantiles y carreras en familia.

El domingo a las 17.00 volverán a salir los cabezudos, y más tarde llegará una de las citas más esperadas de las fiestas, el concurso de habilidades de mascotas y el desfile de perros que buscan hogar, un evento solidario hacia el mundo animal para ayudar a estos canes a encontrar familias de acogida. La información más detallada se puede consultar en www.fiestasdevaldespartera.org.

Fuente Heraldo


No hay comentarios:

Publicar un comentario