viernes, 12 de septiembre de 2014

El cámping de Zaragoza gana un 10% de usuarios permanentes

Los estudiantes encuentran viviendas completas por unos 300 euros al mes.

La tranquilidad que se vive, el estar en contacto con la naturaleza, el atractivo que supone disponer de una vivienda completa por un precio asequible y la facilidad para aparcar, están haciendo que el cámping de Zaragoza esté ganando terreno entre la variada oferta de alojamientos de la ciudad.
Fuente EPA

En el último año ha crecido un 10% el número de usuarios que residen de forma permanente en el cámping. Este aumento se debe principalmente a los estudiantes, la gran mayoría de fuera de Aragón, que encuentran en este espacio un lugar ideal para instalarse. Por entre 300 y 400 euros al mes pueden encontrar un alojamiento con todos los servicios (aire acondicionado y calefacción, cocina completa, televisión, wifi y cambio de ropa de cama una vez a la semana).

"Siempre digo que aquí vienen los chicos formales, que eligen vivir en un lugar tranquilo y alejado del jaleo de la ciudad. Los otros prefieren instalarse en el centro para poder salir de marcha por la noche", observó Unai Mensuro, director de marketing del Cámping de Zaragoza.

Caravanas, autocaravanas, bungalows, plazas en el albergue, tiendas de campaña... Son muchas las posibilidades que ofrece la instalación que abrió sus puertas en el año 2008 y que cuenta con restaurante, terraza, dos piscinas para adultos y niños, zona de ocio y jardín. Muchos metros de esparcimiento de los que también disfrutan las mascotas de los alojados.

"El siguiente objetivo es conseguir más estudiantes Erasmus. Todavía nos cuesta atraer a este perfil concreto, pero confiamos que con el boca a boca, la labor que desarrollamos organizando actividades y el poder de las redes sociales consigamos que nos vayan conociendo más. Muchas veces por lo que les acaba costando una habitación en el centro en un piso que tienen que compartir encuentran una vivienda aquí para ellos solos", explicó Mensuro. Este auge del cliente fijo durante el año se ha visto acompañado con el regreso de visitantes. "Se ha notado estos meses que el turista nacional ha vuelto a nuestro cámping. Hemos visto muchos vascos y catalanes que habían dejado de venir por aquí", indicó Mensuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario