viernes, 22 de junio de 2012

Información Cesión a Remar

Con intención de aclarar todas las informaciones aparecidas en prensa en los últimos días, queremos informaros de los siguientes puntos:

* Es altamente probable que el próximo lunes día 25 de Junio, el Ayuntamiento de Zaragoza otorgue licencia de obra a Remar para empezar con la construcción de su macro-proyecto en nuestra parcela de Rosales.
* El Juez, en primera instancia, ha rechazado nuestra demanda. Se va a presentar recurso de manera inminente, igual que se presentará otro recurso en caso de que se conceda la licencia de obras.
* Urbanismo, y el partido que lo dirige, el PSOE llevan riéndose de nuestro barrio, nuestra gente y nuestros niños desde el principio del proceso, dando largas a reuniones, conversaciones... con el fin de llegar al punto que hemos llegado sin una solución política consensuada.
* Los señores Pérez Anadón, concejal de Urbanismo y Vice Alcalde, el sr. Martín Nicolás, mano derecha de Pérez, y el sr. Carmelo Bosque, Gerente de Urbanismo, son COMPLICES de esta cesión, se han propuesto, no sabemos muy bien el por qué, en que se lleve a cabo, y llevan mucho tiempo haciendo todo lo posible porque así sea. Sólo motivos que desconocemos pueden explicar la absoluta cerrazón de los dirigentes de urbanismo en estudiar salidas pactadas por las partes para este conflicto. Incluso Remar, explicó en varias ocasiones a miembros de la Junta de esta Asociación, y a la Presidenta del Distrito de Casablanca, Leticia Crespo (Cha) la posiblidad de un cambio de parcela y de zona. Pero la insistencia, en la sombra, de Urbanismo hacia Remar, en que sólo aceptaran esta parcela, nos ha llevado a este punto, casi crítico.
* Ante todos estos movimientos desde la Asociación nos planteamos muchas medidas, pero SIN VOSOTROS, no será posible, por lo que necesitamos que SOCIOS Y NO SOCIOS, nos digáis de vuestra disposición para posibles actuaciones urgentes. Podéis contactar con nosotros en este email aventrelagos@gmail.com o por medio de cualquiera de los miembros de la Junta. Contamos con vosotros, con vuestros vecinos, amigos, familiares... toda ayuda será poca. Recordad que luchamos contra Giganetes, contra gente con mucha experiencia en estas lides, que se pasa la opinión de los vecinos por el Arco del Triunfo.

* Si queréis conocer punto a punto los detalles de estos 3 años, podéis leer este documento (http://es.scribd.com/doc/97894130/Comunicado-AV-Entrelagos), donde os detallamos más información.

Esperamos vuestros correos sumándoos a la causa, porque OS NECESITAMOS. Porque no van a poder contra 7000 vecinos.


Porque ROSALES NO CEDERÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario