lunes, 25 de junio de 2012

Paralización Licencia de Obras a Remar


Desde la AV Entrelagos valoramos muy positivamente la paralización de la Licencia de Obras a Remar, sobre la parcela cedida en nuestro barrio, ya que entendemos, como han demostrado la mayoría de partidos, que hay que encontrar una solución consensuada entre todas las partes, solución que no ha llegado por la cerrazón de Urbanismo, con Pérez Anadón, Martín Nicolás y el Gerente Carmelo Bosque a la cabeza.
Vamos a proceder a convocar una nueva reunión a lo largo de esta semana, para sentarnos, de nuevo, todas las partes, y a la que esperamos que esta vez sí acudan tanto Remar como el PSOE. Esperamos que en ella, de una vez por todas, alcancemos acuerdos con el fin de solucionar este conflicto que dura ya más de 3 años, y que condena a nuestro barrio Rosales del Canal a quedar sin parcelas de uso social y cultural.
Consideramos un total despropósito por parte de Urbanismo, ceder una parcela céntrica e importante de nuestro barrio, y querer ahora “cedernos” alguna de barrios colindantes, para poner parches, en vez de reconocer el error y permutar la parcela cedida por otra, en alguna zona de la ciudad donde sí haya servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario