lunes, 2 de diciembre de 2013

Estimados Socios

Como ya sabréis, el curso pasado se habilitaron aulas virtuales en el Colegio Rosales del Canal, bajo el compromiso de la construcción de un nuevo centro llamado" Zaragoza-Sur". Sin embargo todavía no se ha informado de su ubicación y creemos que estamos ante unos meses decisivos en los que se va a tomar esta decisión.  Es muy importante seguir reivindicando su construcción en Rosales, es por eso que os pedimos que participéis en los actos que se celebren, pues nos afecta a TODOS, a los que están y a los que quedan por venir. 


La Plataforma ANDANDO AL COLE, del zaragozano barrio Rosales del Canal, vuelve a movilizarse ante el mutismo de la Administración sobre la ubicación del futuro colegio Zaragoza Sur - Rosales 2.

Por ello este miércoles,  4 de diciembre,  nos reuniremos a las 17:00 en la Plaza Johan Sebastian Bach para impartir una "clase virtual" a todos los niños y niñas afectados. Llevaremos mesas, sillas y los enseres necesarios para crear el aula del colegio que aún no tenemos ni sabemos dónde irá. 

 andandoalcole.blogspot.com  
                                                      
 #andandoalcole
      



No hay comentarios:

Publicar un comentario