sábado, 18 de enero de 2014

 Tenemos una oportunidad.
HAZ UN ESFUERZO. TE NECESITAMOS

Primero, el sábado 25, mostrando nuestro rechazo a que el Ayuntamiento (tu y yo) financie la obra de Remar por un 1 millon de euros .... sin palabras 
Y segundo, el viernes 31, en el Pleno, pidiendo que den marcha con el atrás y aprovechen para recuperar la parcela, que pueden.

En su día los vecinos nos indignamos porque cedían nuestro suelo a una entidad privada en un barrio en que el suelo hace falta para equipamientos públicos. El Sr. Belloch y el Sr. Pérez Anadón se dedicaron  echar balones fuera con el habitual “problema heredado”


Cuando los vecinos nos pusimos a hacer el trabajo de la administración y empezamos a profundizar en “a qué entidad” se había cedido nuestro suelo para que nos prestara servicios  culturales y socio.educativos... El disparate sobre la mesa les obligó a reconocer “se ha cometido un error pero ya no podemos hacer nada” para retirar la cesión a REMAR.

Pero ahora, REMAR SE HABÍA QUEDADO SIN DINERO para pagar la obra y pedía un préstamo 1,3 millones de euros a TRIODOS (supuesta banca ética). ¿Quién ha salido al rescate? El equipo de BELLOCH y ANADON, que al solicitud de Remar (18 de diciembre) les ha firmado la autorización en el tiempo récord de 5 días (acuerdo de junta de gobierno del 23 de diciembre) para usar la parcela cedida como aval de los 900.000 euros que le faltan.
Sr. Belloch, Sr. Anadón.  Explíquennos  ¿Por qué han concedido aval  a Remar?
¿Porque  ha puesto de garantía para esta organización a las arcas de la ciudad y con ello a todos nosotros? ¿y por que con tanta prisa? Nos huele mal Sr. Alcalde.
¿Cuántas empresas han cerrado en Zaragoza por que el ayuntamiento no les ha pagado a tiempo y los bancos no les conceden crédito?
Pero claro, a REMAR sí se le apoya, ¿qué se oculta? ¿Hasta qué punto es algo oscuro para que se haga a espaldas del resto de partidos representados en el Ayuntamiento? CHA mostró su asombro por la decisión, PP no lo sabía e IU lo suponemos aunque su silencio al respecto ha sido absoluto.

Pues mira, los mismos que se dan el lujo de autorizar un aval por valor de un millón de euros a la entidad que pretende educar a nuestros hijos haciendo apología de machismo, sumisión incondicional de la mujer, homofobia, adoctrinamiento y abuso psicológico como método para rehabilitar drogodependientes con los que financiar su imperio….

Ahora SÍ PODÍAN SOLUCIONARLO!!!!! Como dice el PP en la noticia de Europapress “el hecho de que REMAR solicite un rescate al Ayuntamiento en forma de garantía hipotecaria sobre la finca en cuestión, se puede convertir en una oportunidad para enmendar el error que nunca debió cometerse" pues podía haberse NEGADO Y HABER RECUPERADO EL TERRENO SIN CONSTE ALGUNO.

¿De verdad creen que vamos a callar?
JAMAS. Es una vergüenza.
AHORA ES UN MOMENTO CLAVE PARA RECUPERAR LO QUE NOS CORRESPONDE Y EVITAR QUE LA FINANCIACIÓN SE HAGA EFECTIVA.
VECINOS MÓVAMONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En unos días os convocaremos para que se nos oiga, os pedimos que en este momento clave luchemos unidos, ahora que nos hacen eco a nivel nacional demostremos que ROSALES NO CEDE.

Podéis informaros aquí:

Video Rueda de Prensa Eloy Suarez, PP.



Rueda de prensa del PP:


Intervención de un vecino en la radio:
20131224 Hoy por Hoy zaragoza en mp3 (subido 26/12 a las 09:39:00) 02:35 - iVoox -http://m.ivoox.com/20131224-hoy-hoy-zaragoza-audios-mp3_rf_2671714_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario